viernes, 18 de diciembre de 2009

Concentración 20/12/09 17:00 h, Puerta 3

El próximo domingo día 20, a las 17,00 h. en la Puerta 3 del Estadio Chapín, se ha convocado una concentración para protestar ante la “falta un proyecto deportivo e institucional y que nos garantice una estabilidad y un futuro digno, como el que nos merecemos”.

Esta convocatoria está realizada por aficionados xerecistas particulares, y tal cómo nos cuentan “es algo al margen de plataformas, federaciones de peñas o agrupación”.No obstante, nosotros mejor que nadie conocemos qué significa la falta de apoyo cuando de movilizarse contra la pésima situación institucional del club se trata, ya que lo hemos sufrido muchas veces durante el tiempo que llevamos denunciando esta circunstancia.

Por este motivo, y a título particular, como los propios convocantes piden, solicitamos a todos los componentes de las diferentes peñas de esta Agrupación, que apoyen con su presencia esta convocatoria de concentración nacida del corazón, y de la misma preocupación que nosotros por el futuro de nuestro club. Es muy importante, en esta difícil misión, que cada uno en su parcela se mantenga activo y se movilice , pero más importante aún es prestarnos ese apoyo siempre necesario para alcanzar el objetivo común, que no es otro que el de limpiar al Xerez de los indeseables que lo han ensuciado y se mantienen en sus puestos.

Como muy bien dicen: “Si el Xerez te duele, nos vemos allí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario