jueves, 24 de febrero de 2011

Comunicado Plataforma Salvemos al Xerez


La Plataforma “Salvemos al Xerez”, tras la reunión mantenida el pasado lunes con Don Antonio Millán, estando presentes todos los representantes de peñas, accionistas minoritarios y foros de aficionados que conforman la misma, acordó hacer público el presente comunicado de prensa:

1.- Una vez conformado el consejo de administración del Xerez, C.D., S.A.D., sin que se haya producido la cesión (o venta por un euro) a la Fundación “Xerez Club Deportivo” de todas las acciones de procedencia municipal, damos por cerrado nuestro diálogo con Joaquín Morales Domínguez.

2.- Se acuerda dar por cerrado el diálogo con los administradores del concurso, Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto. Consideramos que han ninguneado a los representantes de esta plataforma para trabajar del lado de Joaquín Morales Domínguez, y sanearle la S.A.D., a costa del dinero de los acreedores, sin exigirle ningún tipo de responsabilidad por ello.

3.- Respetamos y defendemos la entrada en el consejo de administración como presidente de Don Antonio Millán, por ser la única persona en quien confiamos debido a su preparación y honradez, y para el que solicitamos el máximo apoyo y que se tengan en cuenta las limitaciones con las que se encuentra, sobre todo en el tema deportivo, donde los máximos responsables seguirán siendo los administradores del concurso, Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto, que tienen esta competencia, como casi todas las del consejo, tras la marcha de Souza.

4.- En cuanto a la reunión de la semana que viene entre Ayuntamiento y Javier Tebas, Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto, queremos recordar que exigimos la devolución de todas las acciones de procedencia municipal, y que si finalmente el Ayuntamiento decide abonar los 2 millones que reclaman Tebas, Rodríguez y Del Puerto, este abono no sea efectivo hasta que no se produzca la marcha definitiva del representado por estas 3 personas, Joaquín Morales Domínguez. Si no aceptan estas pretensiones, les instamos a acudir al día siguiente al Juzgado, porque de lo contrario nos estarán obligando a ir a nosotros, dándolos por avisados mediante este comunicado.

5.- Centraremos nuestros esfuerzos, de trabajo y económicos, en el único camino que nos han dejado disponible, la vía judicial, que dará por finalizada nuestra relación con los causantes de este daño al Xerez, C.D., S.A.D., y los que les protegen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario