viernes, 8 de febrero de 2013

Comunicado

              La Agrupación de Peñas y Abonados del Xerez, C.D. quiere manifestar públicamente su descontento con la actual marcha del club en todos sus estamentos, y a la vez, realizar un llamamiento a los seguidores xerecistas para acudir este sábado a Chapín a animar al equipo, para el cuál pedimos el apoyo de siempre durante los 90 minutos, y que después cada uno haga lo que estime oportuno.

             Creemos firmemente en la necesidad de recuperar aquel espíritu de la temporada 03/04, donde conseguimos la permanencia en la categoría gracias a la animación y apoyo de los xerecistas, y a la dignidad y profesionalidad de aquella plantilla. Y esto es precisamente lo que pedimos a nuestros actuales jugadores y cuerpo técnico. Esta unión será la única capaz de sacarnos de la actual situación deportiva, y es por ello por lo que solicitamos a todos los aficionados ese apoyo durante el transcurso del partido, así como la total implicación de nuestro equipo.

            Por otro lado, queremos manifestar nuestra profunda decepción con el que consideramos máximo responsable de esta situación, nuestro presidente (actualmente el presunto máximo accionista). No aporta ideas ni soluciones a la actual situación deportiva ni económica, y esta rodeado de personas incapaces de hacer lo propio. Hoy estamos recogiendo los frutos de esta nefasta gestión que nos ha llevado a deber más y tener menos (jugadores, socios, aficionados…) y después de tantas mentiras, promesas y palabras que se lleva el viento en diversas reuniones, hemos coincidido en que este presidente (actualmente el presunto máximo accionista) no goza de nuestra credibilidad ni de nuestra confianza.

            El Xerez es nuestra vida, y si a ellos no les importa, nosotros estamos dispuestos a luchar por el hasta el final…

“…Hoy queremos reafirmarnos y suscribir este extracto íntegro de nuestro comunicado de prensa de 10.01.08. Lamentablemente, y a pesar de nuestra incansable lucha, nada ha cambiado e incluso ha ido a peor. En cualquier caso, sirvan  estas líneas de recuerdo y agradecimiento a todos los xerecistas anónimos que han luchado y siguen luchando por mantener vivo este sentimiento. Porque pasan los años, pasan los jugadores, pero Xerez, lo que nunca pasará es nuestra pasión…”



Agrupación de Peñas y Abonados del Xerez, C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario