viernes, 8 de enero de 2010

Comunicado Plataforma Salvemos al Xerez

La plataforma "Salvemos al Xerez", reunida en comisión de trabajo, quiere poner en conocimiento del xerecismo que durante esta mañana se han realizado los trámites pertinentes con la Delegación del Gobierno de Sevilla para llevar a cabo una manifestación pacífica por las calles de la localidad sevillana de Dos Hermanas el próximo 23 de Enero de 2010.

Tras la falta de respeto mostrada por Joaquín Morales ante las iniciativas y movilizaciones de la afición del Xerez, nos vemos obligados a expresar, en su propia localidad, nuestro malestar con las actuaciones que está llevando a cabo el máximo accionista del Xerez para que también allí se enteren de la clase de vecino que tienen, y de la mala imagen que da, no sólo de Jerez, sino también de Dos Hermanas al exterior.

Por supuesto, esta manifestación servirá para reivindicar, una vez más, el origen de nuestras movilizaciones: Que Joaquín Morales se marche, pero dejando el club en las mejores manos posibles.

La plataforma "Salvemos al Xerez" pondrá los autobuses necesarios a disposición de los xerecistas y se está trabajando para abaratar al máximo los costes del desplazamiento.

Para ello, informamos que se abrirá un número de cuenta bancaria, en el que cualquier xerecista podrá hacer su aportación económica para ayudar al éxito de esta convocatoria. El extracto de esta cuenta será publicado para que el destino de estas aportaciones quede totalmente claro.

Todos los aficionados que se quieran sumar a esta iniciativa y desplazarse en los autobuses, sólo tendrán que comunicarlo en cualquiera de las sedes de la FPX o APAX abonando una cantidad simbólica.

Toda la información concerniente a esta manifestación se ampliará y detallará en una próxima rueda de prensa.

En la misma dirección, queremos hacer partícipe al Excmo. Ayuntamiento de Jerez para plantearles la posibilidad de emprender acciones conjuntas en un próximo futuro.


¡ EL XEREZ JUEGA EN DOS HERMANAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario