jueves, 14 de enero de 2010

Informacion sobre la manifestacion del dia 23


La Plataforma 'Salvemos al Xerez' ha ofrecido en la mañana de hoy una Rueda de prensa para informar a los Medios de Comunicación y, por ende, a todo el xerecismo de todo lo referente a la Manifestación, que tendrá lugar en próximo Sábado 23 de Enero en la ciudad de Dos Hermanas.

Bajo el lema de '¡El Xerez juega en Dos Hermanas!' la Plataforma ha anunciado el itinerario de dicha Manifestación, así como el horario de los autobuses, que partirán desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio Chapín a las 10'00 de la mañana y tienen previsto su regreso a tierras jerezanas a las 14'00 horas aproximadamente.

Los puntos a los que los aficionados deben dirigirse para sumarse a esta iniciativa son los siguientes:

- Peña Er Titi Paco (Bar los Corales, Urbanización el Almendral)
- Peña Los Cien (Calle Bodegas 20, 1º)
- Peña Zipi Zape (Urb. La Venencia Bloque 3, local 8-6 Zona Sur)
- Bar Estadio (Frente al Fondo Sur de Chapín)
- Bar el Kiosko (Parque del Retitro)
- Kolectivo Sur (Calle Batalla del Salado)
- Juventudes Xerecistas (Calle Batalla del Salado)

Asimismo, también puede hacerse a través de los correos electrónicos de la FPX (web@fpxerecistas.com) y la APAX (apxerez@gmail.com) o los siguientes números de teléfono: 661 652 560 (Juanma) y 667 673 330 (Carlos).

El precio simbólico del trayecto será de tres euros por persona; ya que para financiar esta iniciativa se ha abierto el siguiente número de cuenta de la entidad CajaSol: 2106/1200/03/2163652226, cuyo extracto se hará público para aportaciones anónimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario