sábado, 14 de enero de 2012

Comunicado Plataforma Salvemos al Xerez


La Plataforma Salvemos al Xerez, a raíz de los últimos acontecimientos producidos en torno a la actualidad de nuestro club, quiere hacer público el siguiente manifiesto:

1.- Calificamos esta venta como la enésima falta de respeto de Joaquín Morales Domínguez a la afición del Xerez, C.D., S.A.D., realizada desde el más absoluto rencor y desprecio, y con la presentación más ridícula que podíamos imaginar.

2.- Calificamos la gestión de Nuria Orellana, Jesús Rodríguez y Antonio Del Puerto como irresponsable, timorata y lamentable para los intereses del Xerez, C.D., S.A.D., alcanzando su colofón con el aumento de la deuda del club en alrededor de 2 millones de euros durante la temporada pasada. A su vez, no entendemos como la administración judicial ampara, consiente y permite el espectáculo que se vivió ayer en la sala de prensa de Chapín durante la presentación de dos individuos que no demuestran solvencia ninguna, que Joaquín Morales Domínguez siga lucrándose con una sociedad a la que ha dejado en quiebra, y la entrada de un grupo de empresarios fantasmas encabezados por Ricardo García, con un nefasto historial muy reciente que incluye impagos y engaños a la sociedad jerezana e insultos a las primeras autoridades de nuestra ciudad. Esperamos que siga el control judicial del club, porque de dejarlo en manos de semejante grupo serán cómplices de la más que probable desaparición del Xerez, C.D., S.A.D.

3.- Agradecemos a la alcaldesa María José García Pelayo, y al Ayuntamiento de Jerez, su gestión responsable, diligente y favorable para los intereses del Xerez, C.D., S.A.D. y su afición. Nuestra confianza en las autoridades de nuestra ciudad es total y absoluta, ya que garantizan a la afición del Xerez, C.D., S.A.D. su apoyo ante cualquier escenario que puedan provocar todos estos desaprensivos.

4.- En los próximos días se establecerán distintos contactos y reuniones con diferentes estamentos del xerecismo, a los que explicaremos más detalladamente la situación real en que toda esta gente deja a nuestro sentimiento, para ellos, Xerez, C.D., S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario