viernes, 23 de octubre de 2009

Comunicado plataforma Salvemos al Xerez


Tras reunión mantenida por La Plataforma “Salvemos al Xerez” en comisión de trabajo celebrada este pasado jueves, se acuerda emitir el presente comunicado con los siguientes puntos:

I. Se acuerda mantener en el tiempo la recogida de firmas con su explícito objetivo: “La venta del Xerez así como la dimisión de los máximos responsables de la actual situación del Xerez CD” debido a la gran demanda de xerecistas que por problemas diversos no pudieron aún firmar.

II. Se informa, que hasta el momento se llevan recogidas 6247 firmas reales. Recordamos a toda la afición Xerecista, que el formulario de firmas puede descargarse desde la dirección www.fpxerecistas.com y entregarse en cualquier peña de las que agrupan FPX y APAX.

III. Queremos manifestar nuestro malestar con ciertos sectores del Club que intentan mediante difamaciones y viejas artimañas dividir a estas dos asociaciones que integran la Plataforma “Salvemos al Xerez” en lugar de dedicarse a realizar sus labores profesionales en aras del buen funcionamiento de la entidad.

IV. Desde el Club, se ha solicitado una reunión con los integrantes de esta Plataforma. La Plataforma estaría dispuesta a reunirse con D. Joaquín Morales Domínguez, sólo o acompañado de quien lo desee, siempre y cuando los medios de comunicación estén presentes y ya que desde el Club se está hablando de transparencia y que no tienen nada que ocultar o temer no creemos que existan motivos contrarios para negarse a ello. Nuestra solicitud a una reunión con el Club con los medios presentes viene motivada al deber que tenemos con aquellos miles de xerecistas que con su firma mostraron su preocupación e indignación con la situación actual del Club y cuya representación estamos obligados a llevar con responsabilidad y honradez desde esta Plataforma por lo que ellos también son merecedores de conocer de primera mano lo que acontezca en dicha reunión.

V. Consideramos que ha llegado el momento de que xerecistas de renombre muestren también públicamente su adhesión a esta Plataforma.

Desde esta Plataforma, hacemos un llamamiento a todo el xerecismo para que de forma pacífica y constante luchemos por nuestro Club…” ¡Salvemos al Xerez!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario