viernes, 16 de octubre de 2009

Comunicado


La Agrupación de Peñas y Abonados del Xerez, C.D. (APAX) quiere desmentir la información aparecida en la web oficial del club (www.xerezcd.com) donde se anuncia una reunión entre los máximos responsables del Xerez y nuestra Agrupación.

En la tarde del jueves Joaquín Morales se puso en contacto con nosotros y se lo comunicamos personalmente, por lo que asistimos estupefactos a este asunto. También le dejamos claro que lo que queremos es que venda el club, y que dimitan o cese a los responsables de esta caótica situación, a los que ya hemos apuntado desde la recién creada plataforma “Salvemos al Xerez”.

Aprovechamos para desmentir también algunas declaraciones realizadas por el actual presidente del club, Carlos de Osma, con quien ni siquiera hemos hablado, justificando el mencionado comunicado en que esta Agrupación de Peñas primero dijo sí y después dijo no, algo que es totalmente falso y que le podrá corroborar el propio Joaquín Morales, único con el que hemos mantenido conversación y con el que parece no tiene una comunicación demasiado fluida por el continuo desconocimiento que demuestra en temas relacionados con nuestro club.

Para finalizar, queremos dejar claro que en adelante, cualquier acción que lleve a cabo esta agrupación en relación a este tema será bajo la bandera de la recién creada plataforma “Salvemos al Xerez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario