viernes, 4 de noviembre de 2011

El Kolectivo Sur presenta el calendario de actos con motivo de su XX aniversario

La presentación del calendario de actos con motivo de la celebración del XX Aniversario del Kolectivo Sur y del libro de su historia, confeccionado para la ocasión por Carlos Delgado, tendrá lugar en una rueda de prensa el nueve del presente mes de noviembre a las once y media de la mañana en Chapín.

El primero de los actos será una fiesta el próximo sábado día 19 de noviembre a partir de las diez de la noche en la discoteca OXI, a la que quedan invitados todos los xerecistas. El acto contará con la actuación de varios grupos y DJ’S. Las entradas se encuentran ya a la venta en la sede de calle Batalla del Salado, en El Pelirón. En esta semana se remitirá el cartel informativo y los lugares donde adquirirlas.

La invitación se hace extensiva “a todos aquellos xerecistas que en algún momento formaron parte del Kolectivo Sur, ya que merecen el honor de disfrutar este día por el trabajo y esfuerzo dedicado al Xerez, C.D. y al grupo. Somos lo que defendemos, lo mismo que defienden ellos, y por eso todos debemos estar”.

1 comentario:

  1. AL FINAL LA FIESTA NO SERA EN LA DISCOTECA OXI YA KE SOMOS EL KS Y PIENSAN KE LA VAMOS ADESTROZAR, HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar