martes, 8 de noviembre de 2011

Nota de agradecimiento a la Fundación Xerez CD

La Agrupación de Peñas y Abonados del Xerez C.D. (A.P.A.X.) quiere manifestar públicamente su agradecimiento a la Fundación Xerez, C.D. por su colaboración en el desplazamiento a Valladolid que realizamos el pasado sábado.

Esta temporada, la entidad que representa a todos los estamentos del xerecismo, tuvo a bien comunicarnos que iba a destinar un porcentaje de su presupuesto a colaborar con las actividades organizadas por los aficionados del club. Así, y en el caso de la APAX, este presupuesto será destinado a facilitar la contratación de buses para desplazamientos teóricamente más complicados de realizar, ya sea por distancia o que se televise, siendo el primero de éstos Valladolid, donde este tipo de colaboración resulta fundamental para que nuestro equipo no se vea sólo en los malos momentos, pudiendo cubrir de esta forma las 10 plazas libres que había y no encarecer aun más el viaje de los 45 desplazados.

Aprovechamos estas líneas para reiterar nuestro aplauso a este tipo de colaboraciones, ya que con muy poco se consiguen grandes resultados, que es la filosofía que lleva por bandera para nuestro orgullo la Fundación Xerez, C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario