miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentado el calendario de actos del XX aniversario del Kolectivo Sur

Esta mañana ha sido presentado el calendario de actos del XX aniversario del Kolectivo Sur. Han estado presentes en el acto Manuel Cazalla, portavoz de la plataforma del Kolectivo Sur; Carlos Vera, patrono de la APAX en la Fundación; y Carlos Delgado, coordinador del libro.

Manuel Cazalla ha señalado que han sido “más de 8.000 personas de toda condición social se han vinculado durante su historia y han sido más de 300 viajes en autobús”.

Respecto al libro “La historia de los ultras del Xerez”, su coordinador, Carlos Delgado, ha indicado que “es la guinda al pastel del la celebración del XX aniversario. Nuestro objetivo es ser un referente para las generaciones venideras: defensa del escudo del Xerez y de nuestra ciudad y lealtad hacia nuestro escudo. Es un trabajo de más de 100 páginas”.

Cabe destacar que aquellos aficionados que deseen adquirir el libro "La historia de los ultras del Xerez" podrán adquirirlo en la Tienda Oficial del Xerez CD o en la sede oficial del Kolectivo Sur situada en la Calle Batalla del Salado a un precio de 15 euros.

Este sábado habrá un tifo conmemorativo en el partido Xerez-Numancia. El sábado 19 se celebrará una fiesta Aniversario en la Sala Río, mientras que en diciembre tendrá lugar el campeonato de Navidad de fútbol sala de la APAX, dedicado este año al Kolectivo Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario