jueves, 11 de julio de 2013

Comunicado Sangre Azulina

Reunidos la mayoria de nuestros miembros el pasado miercoles 10 de Julio y ante la extremada importancia de los acontecimientos nuestra peña manifiesta: 

Que rechazamos de pleno las actuaciones del maximo accionista anterior D. Joaquin Morales Dominguez y de su Presidente D. Rafael Mateos Valenzuela, los cuales han llevado a la ruina a nuestro club y son los responsables de la entrada de un nuevo propietario como Energy Sport representado por D. Ricardo Garcia, el cual no nos ofrece credibilidad alguna. 

Asi mismo hemos tomado la decision que no renovar nuestros abonos la temporada proxima, por muy doloroso que esto es para nosotros no queremos ser complices de esta farsa de Consejo de Administracion el cual solo nos abocarra a un deterior mas si cabe del actual ya que no llegan con soluciones economicas que es lo que le hace falta a nuestro amado Xerez Club Deportivo, por lo que nos hace pensar que solo les mueve un interes economico en el mismo. 

Tambien añadir que nos sentimos plenamente representados por la Fundacion Xerez Club Deportivo y la Plataforma, como de nuestra Agrupacion de Peñas y Abonados del Xerez Club Deportivo (A.P.A.X.) 

 Animamos al resto de Peñas y Xerecistas a que se unan para que consigamos un Xerez Libre de Empresarios sin escrupulos a los que solo les importa esto por un interes economico. 

Un Saludo y Forza Xerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario