jueves, 18 de julio de 2013

Comunicado

La Plataforma del Xerecismo, en reunión extraordinaria celebrada en la mañana de hoy, hace pública la convocatoria, acordada en la Asamblea de ayer 17 de julio, de un referéndum que se celebrará mañana viernes 19 de julio. Las votaciones serán desde las 09,00 h. a las 21,00 h., en Chapín, Edificio Jerez 2002. Podrán ejercer su derecho al voto los abonados del Xerez durante cualquiera de las tres últimas temporadas que sean mayores de edad. El referéndum se centra en la contestación a la siguiente pregunta:

¿Esta usted de acuerdo con que el Xerez Deportivo Fútbol Club comience a competir en la temporada 2013-2014?

Para ejercer su derecho al voto será necesario identificarse, justificando ser mayor de edad a la fecha de mañana, y presentar el carné de abonado de cualquiera de las tres últimas temporadas

Todo xerecista que, por cualquier circunstancia, no pueda asistir en persona a votar en esta jornada de referéndum, podrá ejercer su derecho al voto a través de una tercera persona, que, además de indentificarse, deberá aportar carné del abonado representado y fotocopia de su DNI, junto con autorización expresa firmada que se redactará de la forma siguiente:

Don/Doña, ______________________________, con D.NI. ___________, y número de abonado_____ en la temporada __________________, autorizo a Don/Doña ________________________________, con D.N.I.___________, para ejercer el derecho al voto en el referéndum a celebrar durante la jornada del viernes 19 de julio de 2013.

Una vez cerrada la jornada de referéndum, el Notario levantará acta que refleje el resultado de la consulta.


Desde esta plataforma animamos a todos los aficionados a qué participen con su voto en la consulta propuesta por la Asamblea de socios celebrada ayer 17 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario