viernes, 12 de julio de 2013

Comunicado Sherry Blues Club

Ante los acontecimientos que se vienen dando con relación al Xerez Club Deportivo y tras una reunión realizada la pasada jornada, la Peña Xerecista Sherry Blues Club desea expresar lo siguiente:

 1) Lamentar y condenar la situación en la que se encuentra nuestro club, a la que los diferentes directivos que han pasado por él lo han dejado en una situación económica caótica, al borde de la disolución y con unos empleados que llevan meses sin cobrar. 

 2) Mostrar todo nuestro DESPRECIO a Joaquíin Morales, no solo por ser el principal responsable de la situación económica e institucional de nuestro club, sino también por buscar y conseguir hacer el máximo daño posible al Xerecismo, así como a Rafael Mateos que ha sido su principal cómplice con el agravante de ser jerezano. 

 3) Rechazar y ejercer nuestra oposición al grupo Energy, el cual además de haber demostrado su incapacidad económica en estos pasados días para revertir la situación del Xerez, está encabezado por un nefasto personaje como es Ricardo García, que ya demostró en un pasado reciente y en esta misma ciudad su incapacidad e indecencia. 

4) Apoyar hasta las últimas consecuencias a la Plataforma Salvemos al Xerez, así como a la Fundación y a la A.P.A.X., en todas las decisiones y acciones que adopten. 

5) Anunciar la decisión por unanimidad de todos los miembros de nuestra peña, de NO renovar nuestros abonos mientras esté al frente del Xerez el grupo Energy, ya que tenemos la sospecha de que estos solo tienen el interés de lucrarse de forma indiscriminada a costa de los xerecistas. 

 Por último nos gustaría desear que todo el xerecismo se muestre unido para seguir luchando contra estos oligarcas sin escrúpulos y acudamos en masa a la próxima Asamblea Xerecista que va a convocar la Plataforma Salvemos el Xerez. 

 FORZA XEREZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario